Amarres De Amor Efectivos, Hechizos Y Brujería Simple

Existen personas que no han encontrado a su media naranja el amor se les ha hecho complicado por algún motivo; razón por la cual buscan cualquier método que pueda ayudarlos. Otro camino alternativo para llevar adelante los hechizos de amarres de amor con fotografías es el siguiente: buscar una fotografía en la que salgas retratada vos y aquel individuo que amas. Hay muchos tipos de magia y los rituales de amor los podríamos situar en la magia blanca, aunque sean nombrados de magia roja, en tanto que resuelven asuntos cariñosos. Modo de preparación: escriba en el pedazo de papel el nombre de la persona amada, piense en todo instante en todo de bueno que vivieron juntos, busque siempre y en todo momento las energías más positivas.

 

Antes de proponernos efectuar cualquier tipo de hechizo de amor, es fundamental que distingamos si este pertenece a la magia blanca a la magia negra, puesto que los métodos que emplean y, lo que es más importante, los fines de una y otra no son para nada exactamente los mismos. Básicamente se trata de atraer el amor a tu vida, así sea pues quieres tener una segunda oportunidad, porque deseas enamorar a alguien conoces y por lo métodos usuales no te ha sido posible, cualquier otro motivo por el cual desees tener a esa persona a tu lado.

 

Y tus amarres de amor con fotografías tendrán resultados. Muy bien vamos a dar comienzo con otro amarre de amor con fotografía a fin de que una persona se enamore de ti. Precisarás también una candela roja, y una cinta roja papel colorado para atar las fotografías juntas, si utilizas papel vas a hacer un sobre que contenga las fotos juntas. Este es uno de los materiales más habituales a la hora de realizar amarres de amor, las fotografías de las personas que amamos.Los Mejores Amarres De Amor Con Fotos

 

Por suerte existen los amarres de amor con fotos para solucionarlo y conseguir que el amor vuelva a la vida de uno. Una vez seleccionada la fotografía procederemos a amarrarla con un listón colorado (color del amor), lo vamos a hacer de tal forma que quede atada con tres nudos. Modo de hacer: encienda las tres candelas blancas en el platillo ponga sobre él un poco de agua y 1 cucharadita de azúcar.

 

cuatro.- Hechizos con fotografías para hacer magia negra. Para este tipo de hechizos y rituales, utilizan el humo y las hojas del tabaco. El libro está perfectamente escrito para que cualquier novato en esta temática pueda Más ayuda efectuar amarres de amor tal y como si fuese un profesional en el sector. Enciende una candela roja y quema con su llama la hoja de papel. Hacemos amarres de amor, hechizos y rituales con magia blanca y magia negra.

 

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Amarres De Amor Efectivos, Hechizos Y Brujería Simple”

Leave a Reply

Gravatar