2 Amarres De Amor Con Fotografía Y Miel Para Anudar A Un Hombre

Son efectivos y poderosos los hechizos y amarres de amor con fotografías. La eficiencia de un amarre de amor depende de cómo se haga, un amarre de amor son unos pasos que debes proseguir para tener ese amor que deseas esa segunda ocasión, en estos pasos se incluyen rituales y materiales para aumentar el poder y la energía. Cuando despiertes al día siguiente debes tomarte el resto del agua y esperar a que la magia blanca haga sus efectos.

 

Coge un plato pando blanco y sobre el colócala la fotografía, ahora sujetamos tres cucharadas de miel panela fundida y las lanzamos sobre la fotografía esparciéndola uniformemente. Te aseguramos que, con estos amarres de amor, estará bajo tus pies, junto a ti siempre y en todo momento. Para hacer este género de hechizos de amor has de estar desnudo y cubierto únicamente con la toalla camisa.

 

Liego vas a tomar las fotos y las vas a colocar sobre la cera con la que terminas de tapar los nombres y las vas a tapar asimismo, entonces vas a meter el papel con la cera ya seca en la bolsa y la vas a cerrar con el hijo colorado. Para esto necesitas contar con la foto de aquel que te interesa, candela, papel, canela en polvo, miel de abeja, un boli con tinta roja y una bolsa de igual color.Los Mejores Amarres De Amor Con Fotos

 

Hoy en día no paramos de percibir preguntas de usuarios que entran en nuestra página web preguntando si los amarres de amor funcionan. Los amarres con fotos sin coste de magia blanca son muy efectivos. Debes tomar un papel y anotar todas y cada una de las peculiaridades que te gustan de esa persona, prestando atención a los rasgos positivos de su personalidad que te han cautivado y atraído.

 

Este antiguo hechizo se ha haga clic aquí transmitido durante siglos y ha demostrado ser uno de los más efectivos hechizos brujería africana puede localizar hacer caer a absolutamente nadie profundamente enamorado de ti. Si te has preguntado como hacer un amarre de amor con fotografía, prosigue leyendo y te sorprenderás de lo simple que puede ser. Luego debes redactar su nombre completo en el reservo de tu fotografía.

 

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “2 Amarres De Amor Con Fotografía Y Miel Para Anudar A Un Hombre”

Leave a Reply

Gravatar